Portfolio
,

Crazy Learning

En esta publicación mostraré el proceso de creación y las ilustraciones finales de los personajes que junto con la creación de la marca Crazy Learning School forman parte del desarrollo de una aplicación para dispositivos Android la cual está enfocada al fortalecimiento educativo en diferentes áreas académicas y que fue desarrollada por GiSoft

Personajes Principales – Villanos

Estos personajes son matemáticos que a raíz de sus estudios han logrado llegar a un nuevo nivel de conocimiento sin importarles que con esto hayan perdido la cordura.

Curtis

Fourier

Henrrich

Marca – Crazy Learning School

Fueron varios los bocetos los cuales fueron desarrollados para poder llegar a este final, fueron un muy buen referente para lograr construir la marca Crazy Learning Shcool.

Aquí podemos ver la marca finalizada completamente la cual es tan solo una pieza de un complejo engranaje en la construcción de esta aplicación desarrollada por GiSoft..

Estas son propuestas de la interfaz con la que contaría esta aplicación dándole relevancia a los colores corporativos así como manejando una linea estética apropiada de la marca.



Sitio Web creado con muchas pero muchas ganas por INCRIO